Nuestra Historia

Somos Legrí sangría, alegría en  frappé. Somos los recuerdos, somos lo que fuimos: “la sangría de Okono” o “la sangría de Sara Pachón”. Somos la mezcla artesanal de vino + frutas + ganas + amor + muchos años de trabajo. Somos la posibilidad de sorprender a quien la consume y la certeza de conquistarlo. Somos todos los verbos que sacan una sonrisa: celebrar, regalar, brindar, reunir, acompañar, pasear, parchar, abrazar, enamorar.

Somos presencia en los momentos especiales de la vida, los cumpleaños, los aniversarios, los matrimonios, los showers, las cenas para dos, los almuerzos familiares, las reuniones empresariales. Somos buenos anfitriones, la solución para nunca llegar a un lugar con las manos vacías, la experiencia que se destapa y se comparte. Somos los detalles bien cuidados, el empaque perfecto, la temperatura que refresca, el sabor que alegra. Somos el equilibrio que se toma: ni muy fuerte ni muy suave, ni muy dulce ni muy simple. Somos el deseo continuo de un “que no se acabe, que no se acabe” y la pregunta que le sigue, "¿pedimos más?" porque nunca es suficiente. Somos el voz a voz de nuestros clientes, las recomendaciones que se dan desde el alma, la textura frappé que no se olvida, el toque secreto que revolucionó y nos hace diferentes. Somos el sueño de seguir creciendo, de llegar a otras ciudades. Somos Legrí sangría, alegría en frappé.

Somos el resultado de varios meses investigando, revolviendo, agregando, mezclando, recalculando, probando. Somos la evolución de lo que nació como el complemento a la carta de un restaurante y cautivó para quedarse. Treinta litros, cien litros, quinientos litros, más de mil, ¿la venden para llevar? Por supuesto, aprendimos a repartir la alegría en mililitros, en botellitas de diferentes presentaciones para llegar a casas, a fincas, a eventos de ciudad, a ferias, a matrimonios, a donde nos inviten.

Somos la combinación que elijas: vino blanco, vino rosado, vino tinto, flor de Jamaica, lyches, fresas, manzanas, carambolo. Siempre frappé, siempre deliciosa, siempre refrescante. Somos la suma de muchos esfuerzos, de un equipo humano soñador, enamorado de la marca. Legrí está dentro de la palabra alegría, eso somos, eso queremos darte.